Estamos a Martes 28 de Marzo de 2017 - Su direccion IP : 54.211.127.89
Todo arrow Home
Home
Delito Informático ¡AVISO !
Escrito por Círculo Republicano Manolín Abad   
viernes, 25 de enero de 2013
Image Nuestra dirección de correo de yahoo.es ha sido robada y borrados todos sus correos que están siendo utilizados para realizar un intento de estafa enviando el siguiente correo:
Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Bristol, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. necesito como 1200 euros para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer.
Espero ansiosamente tu respuesta.
Saludos.
Carlos Escartín Otín

Nos lo tomamos como una broma de mal gusto.
No haced ni caso


Aunque este tipo de estafa es conocida nos creemos en la obligación de poner aquí este anuncio.

Salud
Ultima actualizacion ( viernes, 25 de enero de 2013 )
De Chicago a la crisis global
Escrito por Círculo Republicano Manolín Abad   
sábado, 29 de diciembre de 2012
Image

Un Gurú silenciado por el establishment:


Walter Gustavo Graziano escribió este libro en 2004. Hitler ganó la guerra y en 2007: Nadie vio Matrix
Según wikippedia:
Walter Gustavo Graziano (1960, República Argentina) es un economista, periodista de investigación y escritor argentino.
Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y realizó estudios de posgrado en Nápoles y en Washington D.C., becado por la Cancillería italiana y por el Fondo Monetario Internacional respectivamente.
Hasta 1988 fue funcionario técnico del Banco Central de su país, y posteriormente realizó trabajos de consultoría para varias empresas argentinas, al mismo tiempo se desempeñó como columnista de varios de los más importantes medios gráficos y periódicos argentinos y realizó un programa de televisión. En 1997, organizó y financió la visita de Paul Krugman a Buenos Aires, en un intento fallido para que Argentina abandonara el régimen de convertibilidad que él mismo ayudó a crear.
Libros

Escribió su primer libro en 1990: Historia de dos hiperinflaciones.
En 2001, Las siete plagas de la Argentina.
En 2004, Hitler ganó la guerra, vendió más de 100.000 ejemplares.
En 2007, publicó Nadie vio Matrix, que cuestiona los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y el 11 de marzo de 2004 en Madrid,entre otras cosas.


  Un Gurú silenciado por el establishment

Recomendamos encarecidamente la lectura de estos últimos.

Ultima actualizacion ( lunes, 31 de diciembre de 2012 )
Memorial Galán y García
Escrito por Círculo Republicano Manolín Abad   
jueves, 06 de diciembre de 2012
GalánSalud compañeros:

Llega el día esperado para poner a Galán y García en el lugar de la memoria oscense que se merecen. Más vale tarde que nunca y tras 82 años de olvido institucional vamos a homenajear a los precursores del advenimiento de La II República, los capitanes Fermín Galán Rodríguez y Ángel García Hernández. Como sabéis se trata de la erección de un Memorial (monumento en su memoria) cuya suscripción popular hemos impulsado desde El Círculo Republicano Manolín Abad. Para nosotros ha sido un punto de inflexión en las relaciones con el ayuntamiento oscense a la vez que un reconocimiento tácito de la seriedad de nuestros proyectos y actividades como asociación.

Para Huesca, para la sociedad oscense, ha de servir como acto de desagravio por el olvido a que se han visto desplazados nuestros recordados capitanes en particular y la memoria y la historia de La II República en general desde los ámbitos institucionales y políticos locales. Como asociación cultural republicana tenemos la obligación de sacar a la luz lo que oficialmente se pretende relegar al olvido y la desmemoria y encabezar el republicanismo en todos los ámbitos políticos e institucionales a los que somos capaces de llegar con nuestros asociados y amigos. Este Memorial puede significar un antes y un después en el reconocimiento histórico que Huesca se merece, por su papel en los hechos que, después del Pacto de San Sebastián, culminaron con la Sublevación de Jaca y su fallido intento de proclamación republicana en España.

Con el deseo de vernos en la celebración, de alguno al menos, de los actos de este Memorial os remitimos el programa y la invitación, que os pedimos hagáis extensible a vuestros amigos y contactos.


Salud y pronta República
Huesca, 5 de diciembre de 2012
Junta del Círculo Republicano Manolín Abad

Más información en blog de Republica Huesca
Ultima actualizacion ( jueves, 06 de diciembre de 2012 )
<< Principio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Resultados 25 - 30 Fuera 113