Estamos a Sabado 29 de Abril de 2017 - Su direccion IP : 54.80.133.210
Todo arrow Noticias Recibidas arrow Memoría Histórica arrow Anuncio
Anuncio Imprimir E-mail
Escrito por Círculo Republicano   
viernes, 31 de enero de 2014
Image

ANUNCIO que será publicado en prensa el 2 de Febrero del 2014


Conjunto monumental Parque Mártires de La Libertad. Lista de represaliados en Huesca propuesta por el Círculo Republicano Manolín Abad.



El listado completo de los más de quinientos asesinados en la capital oscense estará disponible en nuestra sede de la calle Agustín Viñuales Pardo 31, Bajo nº 1 (junto a los multicines), desde mañana lunes día 3 hasta el lunes día 10 de febrero de 2014, ambos inclusive, de 19 a 20 horas.

Rogamos a los interesados en aportar datos acerca de algún familiar o conocido del que se sospeche o se tenga constancia de algún error de datos o transcripción lo hagan a través de nuestro correo electrónico o personándose en nuestro local en los días y horario indicados arriba, aportando la mayor documentación posible, para la elaboración definitiva del listado que aportaremos al proyecto municipal del Conjunto Monumental "Parque Mártires de La Libertad".

En caso de alguna propuesta de modificación será contrastada por el equipo de historiadores de la Universidad de Zaragoza que ha colaborado en la última actualización hasta la fecha, para ser remitida al Ayuntamiento de Huesca y su inclusión en el mencionado proyecto.

Huesca, 2 de febrero de 2014 Círculo Republicano Manolín Abad

Ultima actualizacion ( viernes, 31 de enero de 2014 )